[San Isidro] 5/5 ¿Qué hacer ante el aumento de precios y tarifas? Charla

En el marco de las charlas por el aumento de precios.

El jueves 5 a las 18.30hs en el colegio Nº8, ubicado en Av Santa Fe 1049, se realizará una charla para debatir sobre el ajuste (que está llevando a cabo el gobierno nacional) y el impacto que eso genera en el ámbito local.

aumento-precios-flyer-FB_flyer

Los expositores presentes serán: Dr. Raul Mateos, Secretario de Defensa del Consumidor de San Isidro; Pedro Bussetti, Pte. de Defensa de Usuarios y Consumidores (DE.U.CO); Hector Polino, representante legal de Consumidores Libres; por último, Jorge Ceballos Director del Instituto de Investigación para una Nueva Buenos Aires (INNOBA).

En un contexto de ajuste aplicado por el gobierno nacional, acrecimiento sistemático de precios en los supermercados y en los servicios públicos. En paralelo se viene aplicando un sistema de tarifa social a los "sectores más vulnerables". Sin embargo, sostenemos que la tarifa social no es alcanzable por la rigidez de sus requisitos.

Convocamos a los vecinos y vecinas del distrito para debatir sobre el aumento en la luz, agua, trasporte.

La actividad es convocada por el Centro de Políticas públicas y Participación Ciudadana (CEPPYPC) el Instituto de Investigación Para una Nueva Buenos Aires (INNOBA).