[Bs. As.] Lo que trae el 2do. semestre: inflación, aumentos y pobreza

Por Jorge Ceballos / Nacional julio 1, 2016 10:22

Jorge Ceballos, Secretario General de Libres del Sur –Provincia de Buenos Aires-, cruzó al presidente Mauricio Macri por sus dichos:

“Lo único que trae el segundo semestre es  inflación, aumentos y más pobreza”

Jorge Ceballos, referente de Libres del Sur en la provincia, ironizó sobre la llegada del segundo semestre “ahora que llegó el segundo semestre nos van a decir que en realidad se referían al segundo semestre de 2017". Ceballos se aseguró que “lo único que trae el segundo semestre es inflación, aumentos y más pobreza”

“A los ya establecidos incrementos de tarifas se le suman el aumento de las prepagas, de la telefonía celular y del subte en Capital Federal. Si tenemos en cuenta que un trabajador del conurbano tiene que viajar al centro para trabajar, al aumento de la tarifa del subte se le suman los aumentos que sufrieron los colectivos y el tren. Estaría bueno que Macri nos esplique cómo llega una trabajador a fin de mes en su gobierno. Ni hablar de lo que le cuesta a una familia de un barrio humilde poder garantizar las cuatro comidas del día", señaló el referente de Libres del Sur.

"En lo que lleva Mauricio Macri en la Casa Rosada los números de su gobierno están en rojo. 150 mil despidos, 10%  de caída en la construcción, 16% la caída del poder adquisitivo de los trabajadores del sector privada, el ingreso de dos millones de argentinos a la pobreza. Estos son los números de la alegría de Macri”, denunció Ceballos. “Mientras tanto los sectores concentrados de la economía se ven beneficiados por las medidas económicas de un gobierno que no piensa ni en los sectores medios ni mucho menos en los trabajadores y desocupados".

Prensa Jorge Ceballos
Sec. Gral. Libres del Sur Pcia. Bs.As.

Por Jorge Ceballos / Nacional julio 1, 2016 10:22