[Neuquén] Jesús Escobar: “El presidente Macri fue irresponsable al inaugurar una obra inconclusa”
“El presidente Macri fue irresponsable al inaugurar una obra inconclusa. Exigimos la inmediata terminación de los dos rulos en la Autovía Norte”, aseguró Jesús Escobar quien junto con Cecilia Maletti manifestaron su preocupación por las obras inconclusas en el empalme


