"200 mil personas cuestionarán el rumbo de la política económica”

Conferencia de Prensa

En una conferencia de prensa que compartieron con Juan Carlos Schmid, del triunvirato que dirige la CGT, y Pablo Micheli, Secretario General de la CTA; las organizaciones sociales anunciaron la movilización del próximo lunes en vísperas de San Cayetano. Calculan que más de 200 mil personas participaran de esta marcha de más de 10 kilómetros de Liniers a Plaza de Mayo para pedir por Pan, Paz y Trabajo.

“Las organizaciones sociales llevarán los pedidos de Paz, Pan, Techo, Tierra y Trabajo; junto con el pedido de la plena implementación de la Emergencia Social y de la declaración de la Emergencia Alimentaria. Pero la movilización del próximo lunes expresará mucho más que eso, ya que la políticas económicas del actual Gobierno afectan no sólo a los humildes, sino también a los trabajadores, a las pymes, a los desempleados. Los cuestionamientos a las políticas económicas serán cuestionadas con esta expresión multitudinaria”, afirmó el Coordinador Nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez.

“Esperamos que esta marcha que conjuga los reclamos de los humildes y de los trabajadores, con una de las fechas más importantes para miles de creyentes, toque la sensibilidad de los funcionarios y legisladores de fríos corazones que hoy dan la espalda a los que menos tienen”, concluyó Menéndez.

Prensa Barrios de Pie