Los movimientos sociales acompañarán masivamente la marcha del 21 de febrero

Los movimientos sociales acompañarán masivamente la marcha del 21 de febrero

En la tarde de ayer se realizó una asamblea en la sede de Ctep con la participación de Pablo Micheli de la CTA; Hugo Cachorro Godoy, secretario general de ATE, el secretario general de la Federación de Choferes de Camiones Hugo Moyano; Juan Carlos Schmidt también de la CGT; Roberto Baradel, secretario general de SUTEBA; y dirigentes de organizaciones sociales.

Durante la asamblea se ratificó la convocatoria a una masiva marcha para el próximo 21 de febrero para reclamar ante los fuertes ajustes que el Gobierno Nacional descarga sobre los trabajadores y los humildes.

“Decidimos movilizarnos el próximo 21 de febrero en unidad y en defensa de loa derechos de los trabajadores” afirmó el Coordinador Nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez.

“El Gobierno no sólo avanza sobre los derecho de los trabajadores formales, como puede verse en la discusión actual que mantiene con Moyano. Sino que además le da la espalda a la discusión por la Emergencia Alimentaria y no implementa la Emergencia Social”, agregó Menendez.

En este sentido, en la asamblea también se votó un marcha de los movimientos sociales para el próximo 15 de febrero con mil Ollas Populares en todo el país para pedir que se termine de implementar presupuestariamente la ley de Emergencia Social, para que se discuta la Emergencia Alimentaria en el Congreso Nacional y para que se inicie un plan de obras públicas que genere trabajo genuino en los sectores humildes.