[Neuquén] Mercedes Lamarca: "Autobuses Santa Fé nos da la razón"

Por Mercedes Lamarca / Neuquén febrero 19, 2018 16:35

[Neuquén] Mercedes Lamarca:

“Hasta el gerente de la empresa Autobuses Santa Fe nos da la razón cuando decimos que el servicio de transporte en la ciudad es malo y caro” señalaron las referentes de LIBRES Mercedes Lamarca y Cecilia Maletti al respecto de las declaraciones de Leandro Franco a un diario regional el fin de semana.

Quiroga siempre acusa a la oposición de poner palos en las ruedas de su gestión cuando cuestionamos la manera de prestar el servicio del transporte público; que yo sepa Leandro Franco (Gte. de la empresa) no es afiliado a LIBRES” ironizó Mercedes.

“Es grave que el poder concedente y el concesionario tengan esta disparidad de criterios, sobre todo porque nadie piensa en las necesidades de quienes usan el colectivo” dijo Mercedes al tiempo que aseguró que “esto se resolvería con la creación de un Ente Regulador de los Servicios Públicos autárquico e independiente que vele por la calidad del servicio sin intereses cruzados”.

“El dilema entre un servicio malo y barato o bueno y caro es falso; acá hay un servicio malo y caro” dijo por su parte Maletti y adjudicó esa situación a “la ineficiencia de la gestión municipal. Es posible mejorar el servicio si los millones de pesos destinados en el presupuesto municipal al control del transporte se aplicaran eficientemente en fiscalizar a una empresa que parece pedirlo a gritos”.

Por Mercedes Lamarca / Neuquén febrero 19, 2018 16:35