[Bs. As.] Donda y Ceballos junto a Katopodis y Zabaleta en el conurbano

Victoria Donda y Jorge Ceballos recorrieron un Centro de Capacitación con los intendentes bonaerenses Gabriel Katopodis y Juan Zabaleta.

“Vamos a seguir recorriendo los distritos bonaerenses compartiendo una agenda de prioridades socioeconómicas”

donda-kato-zabaleta-ceballos-1-2

La diputada nacional de Libres del Sur Victoria Donda visitó un Centro de Capacitación en oficios en la localidad de San Martín junto al Intendente local, Gabriel Katopodis y  Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham. Los acompañó Jorge Ceballos, secretario general de Libres del Sur de la provincia de Buenos Aires.

donda-kato-zabaleta-ceballos-2-2
Durante la recorrida conversaron del valor  de la educación y el trabajo como la vía principal de crecimiento que tienen los habitantes del humilde barrio donde funciona la escuela de oficios, y aprovecharon para intercambiar miradas sobre la situación de la Provincia y fortalecer las coincidencias para explorar acuerdos que puedan dar respuestas a los bonaerenses en todos los planos.
donda-kato-zabaleta-ceballos-3-2
En ese sentido la diputada Donda manifestó que “es meritorio que en un momento económicamente delicado como el que atravesamos, se enseñen oficios gratis a los vecinos en estos Centros de Formación; y nos alegra que este tipo de actividades sean apoyados por los intendentes preocupados por la situación social de los habitantes del conurbano. Estamos interesados en buscar coincidencias con la dirigencia que se compromete con estas problemáticas."

donda-kato-zabaleta-ceballos-4-2
Al finalizar, los referentes se pusieron de acuerdo en realizar visitas a otros distritos, y señalaron que esta agenda común tiene como prioridad encontrar respuestas a la emergencia social y la seguridad ciudadana. Además, están previstas otras acciones comunes alrededor de temáticas que la diputada viene abordando, como políticas educativas y la problemática de las adicciones en los barrios de la provincia.

Prensa Victoria Donda

Fotos: Pablo García