[Lanús] Donda, Russo, Ceballos y Arburua compartieron un asado

[Lanús] Donda, Russo, Ceballos y Arburua compartieron un asado

“Buscamos conformar un espacio político plural desde la identidad de nuestros barrios y nuestros vecinos”

El dirigente de Lanús, Pablo Arburua, participó este miércoles junto a la Diputada Nacional Victoria Donda y el Secretario General de Libres del Sur Jorge Ceballos, de un asado con Nicolás Russo, Sebastian Beroldo, Mariana Ayesa y otros dirigentes del Frente Renovador de Lanús.

El Encuentro se desarrollo en el local partidario del Frente Renovador con el objetivo de firmar un "Compromiso con la Agenda Social" para el desarrollo de políticas publicas para el trabajo digno, iniciativa que impulsa Ceballos y que ya viene sumando muchos dirigentes de diferentes espacios políticos.

Al respecto, el referente de Libres del Sur comento que "Fue muy productivo haber podido intercambiar ideas y experiencias con el Frente Renovador acerca de las principales problemáticas del distrito y como resolverlas. En este sentido, es muy importante para nosotros haber contado con la presencia de Victoria Donda y Jorge Ceballos", y continuó diciendo: "Buscamos conformar un espacio político plural desde la identidad de nuestros barrios y nuestros vecinos. Lo importante fue haber encontrado puntos de vista en común con Russo, y eso permite pensar la posibilidad de construir un espacio político en conjunto"

Respecto a la firma por el compromiso social, Arburua expresó: "Debemos asumir la importancia de acordar la unidad en torno a un compromiso con la agenda social y el desarrollo de políticas publicas por el trabajo digno. Tenemos que darle respuestas a los argentinos y argentinas que este gobierno empujó a la pobreza. En la provincia y en Lanús estamos en ese camino", y finalizó diciendo: "seguiremos trabajando por la consolidación de una alternativa amplia que pueda dar solución a los problemas urgentes que tienen los vecinos"

Prensa Libres del Sur - Lanús