[Neuquén] María Eugenia Mañueco presentó el Mapeo sobre Inseguridad

Por Libres del Sur agosto 31, 2017 15:13

[Neuquén] María Eugenia Mañueco presentó el Mapeo sobre Inseguridad

“Quiero y propongo una ciudad más segura. El municipio debe involucrarse en la seguridad, porque puede y porque los neuquinos nos merecemos vivir sin miedo. Con acciones municipales concretas, se puede modificar sustancialmente la seguridad de los vecinos” aseguró María Eugenia Mañueco, candidata a concejala de Libres, en el marco de la presentación de un Mapeo sobre Inseguridad donde señalizó la esquina de Abraham y Combate de San Lorenzo donde cotidianamente se registran hechos de inseguridad.

María Eugenia Mañueco agregó, “propongo más cámaras, iluminación, desmalezamiento de baldíos, terminar con las bocas de lobo, paradas de colectivos seguras”.

“Señalizamos esta esquina  teniendo en cuenta los testimonios de vecinos que sufrieron hechos de inseguridad acá, por ejemplo una vecina nos contó que cuando paró en el semáforo le rompieron el vidrio y le robaron la cartera” relató.

Durante la actividad se acercó el director del CPEM 48 y le contó a María Eugenia que desde que intentaron secuestrar a una de las alumnas tuvieron que poner en alerta a todo el alumnado y pedirles que tengan especial cuidado al entrar y salir del establecimiento.

María Eugenia Mañueco adelantó que “este señalamiento lo vamos a realizar en toda la ciudad. Sabemos mucho pero queremos que los vecinos nos hagan saber sus inquietudes, lugares inseguros etc. Hoy empezamos un  Mapeo de la Inseguridad en Neuquén, que nos va a permitir tener datos concretos sobre la inseguridad y realizar las acciones específicas para cada problema”.

Prensa Mercedes #LaCiudad


Por Libres del Sur agosto 31, 2017 15:13