[Neuquén] María Eugenia Mañueco realiza una encuesta sobre seguridad

Por Libres del Sur septiembre 22, 2017 11:49

[Neuquén] María Eugenia Mañueco realiza una encuesta sobre seguridad

“Quiero una ciudad más segura, y para eso es necesario saber de primera mano cuáles son las necesidades de los distintos barrios” dijo María Eugenia Mañueco, candidata a concejala de Libres al presentar la “Encuesta sobre Seguridad”.

“Se trata de la segunda etapa de nuestra propuesta, luego del Mapeo de la Inseguridad; son dos preguntas con varias opciones de respuesta; una vinculada estrictamente  a la seguridad y la otra abierta a otros temas que se pueden abordar desde el Concejo Deliberante” explicó María Eugenia Mañueco.

La primera pregunta es qué acciones debería tomar el municipio para mejorar la seguridad de tu barrio y la otra es qué otros tema considera importantes para abordar desde el Concejo Deliberante. Las opciones para la primera son: iluminar calles y espacios públicos, limpiar y cercar baldíos, iluminar y señalizar paradas de colectivos, colocar cámaras de seguridad y otros. Para la segunda las opciones son: transporte público, obras para evitar inundaciones, creación y mantenimiento de espacios verdes, protección del medio ambiente, Hospital Veterinario Público, regularización de asentamientos y otros.

“Los vecinos nos reciben con entusiasmo, necesitan ser escuchados y tomados en cuenta, por eso responden rápidamente a nuestra encuesta” dijo la candidata y agregó que “las estamos haciendo en distintos barrios y en el centro donde se conglomera más cantidad de transeúntes”.

“Si bien recién comenzamos a encuestar ya podemos vislumbrar que la iluminación de espacios públicos y la colocación y correcto monitoreo de cámaras de seguridad son los dos puntos que sobresalen” anticipó María Eugenia Mañueco.

Prensa Mercedes #LaCiudad

 


Por Libres del Sur septiembre 22, 2017 11:49