[Neuquén] María Eugenia Mañueco convocó a votarla

Por Libres del Sur octubre 18, 2017 14:30

[Neuquén] María Eugenia Mañueco convocó a votarla

“Quiero una ciudad más segura y para eso voy a trabajar desde el Concejo Deliberante, porque estoy convencida de que desde el municipio se puede mejorar la seguridad” dijo María Eugenia Mañueco, candidata a concejala de Libres en el marco del cierre de campaña de cara a las elecciones del próximo domingo.

“Este cierre, rodeada de mujeres y jóvenes, sintentiza el trabajo de consulta que venimos realizando hace meses; ellos nos dijeron que el problema de la inseguridad los preocupaba y por eso trabajamos en propuestas del ámbito municipal que apuntan a la prevención” señaló María Eugenia Mañueco.

Junto a Mercedes Lamarca, integrantes de la lista 40 y un nutrido grupo de vecinos y vecinas la candidata convocó a votarla porque “una ciudad más segura es posible”.

“María Eugenia no sólo va a continuar mi trabajo sino que lo va a superar porque en ella confluye lo mejor de nosotros” aseguró  Mercedes y agregó que “la propuesta de María Eugenia se trata de qué ciudad queremos, sobre el desarrollo urbanístico y la planificación para una ciudad inclusiva donde todos y todas podamos circular con tranquilidad”.

En el marco del cierre Cintia  dio un testimonio de un hecho de inseguridad del que fue víctima. “Un hombre me quiso quitar la cartera y me cortó el brazo con un vidrio y con la ayuda de vecinos en el lugar zafe” dijo y agregó que “no podés salir sola; a cualquier hora es muy complicado para nosotras”.

“Hagamos una ciudad donde no haya más mujeres que vivan lo que vivió Cintia” puntualizó María Eugenia Mañueco.

Prensa Mercedes #LaCiudad


Por Libres del Sur octubre 18, 2017 14:30