[Chaco] Fuerte respaldo de Libres del Sur a Capitanich

Por Libres del Sur septiembre 14, 2023 18:46

[Chaco] Fuerte respaldo de Libres del Sur a Capitanich

Fuerte respaldo de Libres del Sur a Capitanich

Carlos Martínez, presidente de Libres del Sur Chaco, se expresó de cara a las elecciones generales en la provincia este domingo 17 de septiembre. "Este domingo hay que apostar y creer en la continuidad de un gobierno popular y democrático, como el de Capitanich".

"En un contexto en donde aparecen ideas totalmente negativas para provincias como la nuestra, hay que darle continuidad a una buena gestión como la que viene llevando adelante el gobernador Capitanich", continuó.

Libres del Sur dentro del Frente Chaqueño se encuentra abocado a la campaña provincial en las distintas localidades donde tiene presencia. "Dialogamos y nos encontramos con vecinos y vecinas de las distintas localidades con quienes coincidimos en todo lo bueno que se hizo, y en lo que falta por hacer", aseguró Martínez.

“Estamos haciendo todos los esfuerzos en toda la geografía provincial. Nosotros con nuestra humildad y nuestro aporte, en las PASO provinciales aportamos, junto con otras fuerzas, un 40% del caudal electoral del Frente Chaqueño. Somos bastante optimistas con respecto a los comicios de este domingo”, indicó el ex diputado provincial.

Además, Martínez señaló que “desde Libres del Sur coincidimos con Capitanich en la visión que tiene del Estado, que es el de un Estado presente, dedicado a corregir las desigualdades que tiene la gente, promotor de la actividad económica y garante de las condiciones para el desarrollo industrial”.

“Nadie puede negarle a Capitanich su condición de funcionario público laborioso y con preparación, comprometido en dejar testimonio a través de la obra pública, muy importante para los chaqueños. Hay un gran esfuerzo por garantizar los derechos básicos a la población”, finalizó el presidente de Libres del Sur Chaco.

Prensa Libres del Sur - Chaco


Por Libres del Sur septiembre 14, 2023 18:46