[Neuquén] María Eugenia Mañueco se reunió con el presidente de CALF

Por Libres del Sur septiembre 19, 2017 18:13

[Neuquén] María Eugenia Mañueco se reunió con el presidente de CALF

“Quiero una ciudad más segura; por eso vinimos a transmitirle, al presidente de la cooperativa la preocupación de los vecinos por la gran cantidad de lugares oscuros y peligrosos que existen en Neuquén” explicó María Eugenia Mañueco, candidata a concejala por Libres, al término de un encuentro con el presidente de CALF, Carlos Ciaponi, del cual participó también Mercedes Lamarca.

“Durante los Mapeos y Encuentros Barriales por la seguridad que estamos haciendo en diferentes barrios los vecinos nos manifiestan que hay muchos lugares de la vía pública sin iluminación y que eso es un problema a la hora de circular en la ciudad” amplió María Eugenia Mañueco.

Sobre los resultados de la reunión dijo que “lo que más claro nos quedó es la falta de coordinación entre la municipalidad y la prestadora del servicio eléctrico. Ciaponi nos dice que Calf no puede extender el tendido eléctrico por cuenta propia, sino que necesita que la municipalidad lo solicite y autorice”.

“En el medio de esta disputa quedamos los vecinos que seguimos padeciendo las bocas de lobo que se generan en lugares oscuros y el mal aprovechamiento que se hace de esos lugares” aseguró María Eugenia Mañueco.

Por otro lado María Eugenia Mañueco también consultó sobre los árboles de grandes dimensiones que obstruyen la luz donde sí existen luminarias; “Ciaponi nos dijo que ellos tampoco están habilitados a cortar ramas; queda claro que el municipio debe intervenir tomando las medidas necesarias que desalienten espacios propicios para hechos de inseguridad”.

 

Prensa Mercedes #LaCiudad


Por Libres del Sur septiembre 19, 2017 18:13