[Neuquén] Mañueco: "Quiero que los comerciantes de la ciudad puedan trabajar sin miedo"

Por Libres del Sur septiembre 28, 2017 11:58

[Neuquén] Mañueco:

“Quiero que los comerciantes de la ciudad puedan trabajar tranquilos sin miedo de ser robados; sin necesidad de enrejar por dentro sus negocios” dijo María Eugenia Mañueco, candidata a concejala por Libres en una recorrida por el barrio Villa Ceferino.

“Vinimos a hacer la encuesta sobre seguridad al barrio y recorrimos varios negocios” explicó María Eugenia Mañueco y agregó que “como en el resto de la ciudad, varios optaron por poner rejas entre los mostradores y los clientes para evitar que los ladrones accedan al comercio y a la caja”.

La candidata aseguró que “muchos creen que con cámaras de seguridad en las calles que funcionen y que sean monitoreadas correctamente podrían bajar los hechos de inseguridad”.

“Algunos toman medidas extremas como tener palos o picanas bajo el mostrador, o no permiten que la gente entre con gorras o cascos puestos, o atienden por una ventana para evitar al máximo la posibilidad de ser asaltados” relató.

María Eugenia Mañueco recorre los distintos barrios de la ciudad realizando una encuesta con dos preguntas con varias opciones; las preguntas son: qué medidas deberían tomarse en su barrio para mejorar la seguridad y qué otros temas deberían abordarse desde el Concejo Deliberante como prioridad.

Prensa Mercedes #LaCiudad


Por Libres del Sur septiembre 28, 2017 11:58