[Neuquén] Jesús Escobar: “¿Qué espera el gobierno nacional para construir los rulos en la ruta 7?

Por Jesus Escobar / Nacional marzo 3, 2018 10:25

[Neuquén] Jesús Escobar: “¿Qué espera el gobierno nacional para construir los rulos en la ruta 7?

Jesús Escobar: “¿Qué espera el gobierno nacional para construir los rulos en la ruta 7?

 

“¿Qué espera el gobierno nacional para construir los rulos en la ruta 7? Hace cuatro meses instamos a Vialidad Nacional a que comience las obras y no hay todavía ni una bolsa de cemento”, advirtió Jesús Escobar ante un nuevo accidente en el empalme de la ruta 7 con la Autovía Norte.

“Queremos los rulos ya, es una obra urgente y no sabemos por qué está demorada. Hace tres semanas pedimos una reunión con el delegado de Vialidad Nacional, Nelson Damiani, para que nos de explicaciones pero no hemos tenido respuestas”, remarcó Escobar. Además, Escobar solicitó una audiencia con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, para plantearle la necesidad extrema de finalización de las obras sobre la ruta 7.

“Fue una irresponsabilidad del presidente Macri inaugurar una obra sin finalizar. Los automovilistas, los ciudadanos, terminan siendo víctimas de estas decisiones irresponsables y se ven forzados a tener que realizar estas maniobras peligrosas”, agregó Escobar.

En diciembre del año pasado La Legislatura, a propuesta de Jesús Escobar y Santiago Nogueira, aprobó una Declaración en la que expresa “la preocupación por la habilitación del empalme de las rutas 7 y la Autovía Norte, ya que se encuentran inconclusas y ponen en riesgo la vida de los automovilistas”. “Lo advertimos el año pasado y la única respuesta de Vialidad Nacional, en los medios de comunicación, ha sido anuncios dilatorios”, remarcó Escobar.

Prensa Libres del Sur

Por Jesus Escobar / Nacional marzo 3, 2018 10:25