[Neuquén] Jesús Escobar: “Nuestra solidaridad y apoyo a los trabajadores de Cerámica Neuquén”

Por Jesus Escobar / Nacional abril 3, 2019 09:37

[Neuquén] Jesús Escobar: “Nuestra solidaridad y apoyo a los trabajadores de Cerámica Neuquén”

Jesús Escobar: “Nuestra solidaridad y apoyo a los trabajadores de Cerámica Neuquén”

“Nuestra solidaridad y apoyo a los trabajadores de Cerámica Neuquén. Acompañamos la defensa de los puestos de trabajo, más aún en estos tiempos de crisis. Son 80 familias que se quedan sin ingresos”, afirmó Jesús Escobar junto a Santiago Nogueira y Cecilia Maletti en la panfleteada que realizaron los trabajadores afuera de la Cerámica Neuquén.

“Desde distintos lugares hemos acompañado siempre la defensa de los puestos de trabajo y apoyado el esfuerzo de los obreros y obreras en mantener las fábricas en pie. Hoy Cerámica Neuquén tiene que volver a producir no solo para no dejar a 80 trabajadores en la calle, sino para promover la industria local, las pequeñas y medianas empresas, las fábricas regionales”, expresó Escobar.

Nogueira remarcó que “desde la Legislatura acompañamos el proyecto que defiende los puestos de trabajo y rechaza cualquier intento de desalojo y remate de la planta”. “Los trabajadores vienen sosteniendo el trabajo en la fábrica hace cinco años, consideramos que el gobierno provincial debe arbitrar los medios para garantizar la continuidad laboral”, agregó Nogueira.


Por Jesus Escobar / Nacional abril 3, 2019 09:37