[Corrientes] ​“Basta de grieta, Libres está del lado del pueblo”

[Corrientes] ​“Basta de grieta, Libres está del lado del pueblo”

En Corrientes, la Diputada Nacional Victoria Donda dijo que “en Gabriel Romero, Silvana Lagraña y Eva Romero, las correntinas y los correntinos van a encontrar un hombre y dos mujeres comprometidos con la realidad de su pueblo, precandidatos que tienen la cabeza en el mismo lugar donde sus pies caminan, que usan la política para transformar la realidad de todos y todas”.

“El desafío es poder decir basta, que empecemos a construir una herramienta para que Corrientes deje de ser la última provincia de la que se acuerden cada vez que hay elecciones”, señaló la Diputada, a la vez que se refirió al concepto instalado de “la grieta”.

“La grieta que nos instalaron es la que está representada por Cristina y por Macri. Quienes están hoy en el Gobierno de Corrientes plantean que son la continuidad del Gobierno nacional en la provincia, y quienes piden el voto desde la boleta de Cambiemos plantean llegar a la Cámara de Diputados para votar las leyes que mandan de Nación como la ley de flexibilización laboral y el ajuste en materia jubilatoria…Los representantes de Cambiemos son la cara del ajuste…”, alertó.

En ese sentido, recordó que “la lapicera de Macri en estos dos años siempre fue para el mismo lado: a favor de los ricos, en contra de los pobres. Este es un gobierno de ricos para ricos. A ese Gobierno le tenemos que decir que no. Del otro lado está la opción del club de ‘los que roban pero hacen’. Ellos también se llenan de plata y son ricos. Estamos hartos de los vivos de los que se llenan de plata a costa del trabajo de todos nosotros”

Para Donda, es por esto que los candidatos, de una vez por todas, tienen que salir del seno del propio pueblo. “Esa es la lista de Libres y lo que Libres tiene para aportar a 1País. Basta de grieta. La única grieta que existe es la que hay entre los empresarios, los que representan los intereses de los ricos, y el pueblo. Libres está del lado del pueblo. Gabriel, Silvana y Eva son quienes representan a ese pueblo”.

 

Prensa Libres del Sur - Corrientes