[Corrientes] Libres del Sur confirmó las candidaturas del partido en la provincia.

Por Libres del Sur febrero 13, 2023 09:24

[Corrientes] Libres del Sur confirmó las candidaturas del partido en la provincia.

La dirección del Movimiento Libres del Sur de Corrientes informó a los medios de comunicación y a la sociedad en general la confirmación de las candidaturas del partido de cara a las elecciones 2023.

En una reunión virtual realizada ayer con dirigentes de 22 municipios, la mesa directiva del partido confirmó los nombres que encabezarán las listas que tendrán a Jesús Escobar como candidato a Presidente de la Nación.

En el marco de las próximas elecciones donde se elegirá no solamente al próximo Presidente de la Nación, sino también Legisladores Nacionales, Provinciales y Concejales, el Movimiento Libres del Sur Corrientes confirmó sus candidatos a integrar dichas listas en la provincia.

Los candidatos de las distintas listas se han conformado de la siguiente manera:

Gabriel Alejandro Romero, abogado y actual presidente de Libres del Sur Corrientes, encabezará la lista para Diputado Nacional.
Vicente Ruiz, médico y actual responsable del Área de Salud Colectiva del partido, será candidato a Senador Provincial.
Eva Romero, coordinadora provincial de Libres del Sur Territorial (ex Barrios de Pie-Libres), uno de los brazos más importantes del partido, será primera candidata a Diputada Provincial.
Silvana Lagraña, licenciada en Relaciones Laborales, y actual directora del Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana de Corrientes (ISEPCi), y actual directora del Observatorio “Mujeres, Disidencias, Derechos” de MuMaLá Corrientes, encabezará la lista de Concejales en la capital correntina.

Se informa también que conforme avancen las semanas se irán definiendo los nombres que integren las listas para concejales donde el partido tiene representación, ya sea con dirigentes de la organización, sociales o extrapartidarios.

Prensa Libres del Sur - Corrientes


Por Libres del Sur febrero 13, 2023 09:24