[Corrientes] Jesús Escobar: “Voy a volver a poner en pie el estado de bienestar”

Por Libres del Sur mayo 15, 2023 15:07

[Corrientes] Jesús Escobar: “Voy a volver a poner en pie el estado de bienestar”

“Voy a volver a poner en pie el estado de bienestar”

“Voy a volver a poner en pie el Estado de bienestar. Van a volver los tiempos felices para el conjunto del pueblo. En Argentina hay plata, el problema no es la falta de recursos, es que están mal distribuidos”, afirmó Jesús Escobar, candidato a presidente de la Nación por Libres del Sur, durante su recorrida por las provincias de Corrientes y Chaco.

Jesús visitó la provincia de Corrientes para acompañar las candidaturas de Eva Romero como diputada provincial, Vicente Gabier Ruiz como senador provincial y Silvana Lagraña como concejala. También realizó diversas entrevistas en medios de comunicación de Chaco.

“Hay que cortar con este modelo neoliberal que defienden desde Cristina hasta Milei, y a veces hasta con la vista gorda de la izquierda”, afirmó. “Hay que echar con los votos a esta clase política inútil. Se puede hacer otra Argentina con trabajo y sin pobreza. Tenemos recursos para hacer un país inclusivo de verdad”, agregó.

Jesús continuará con su recorrida por el país y este jueves 18/05 a las 18 encabezará un acto en Capital Federal, en la Asociación Italiana de Ex Combatientes y Reduci (Pres. Luis Sáenz Peña 1442).

Prensa Libres del Sur 


Por Libres del Sur mayo 15, 2023 15:07