[Bs. As.] Victoria Donda y Jorge Ceballos visitarán Lomas

Por Jorge Ceballos / Nacional julio 12, 2012 15:02

Victoria Donda y Jorge Ceballos visitarán Lomas

La diputada nacional Victoria Donda, Bloque Frente Amplio Progresista, y el referente provincial de Libres del Sur, Jorge Ceballos, realizarán el viernes 13 de julio, una recorrida por distintos puntos del distrito a partir de las diversas problemáticas de la zona.

En primer lugar, se acercarán al Hospital Gandulfo para recorrer la institución junto al titular de la CICOP, Hernán Guggiari, con motivo de informarse acerca de la realidad de la salud lómense.

Luego se dirigirán hacia la Biblioteca Mentruyt para conocer el histórico establecimiento. Y por último, a las 18 hs. brindarán una conferencia de prensa a los medios locales en el Club Lomas Social ubicado en Las Heras 646. 

Allí finalizarán la jornada brindando una charla acerca del actual conflicto en la provincia de Buenos Aires y los desafíos del progresismo hoy.

Prensa Libres del Sur-Lomas de Zamora

Contacto de Prensa: Juan Noy 15-4191-0189 

Por Jorge Ceballos / Nacional julio 12, 2012 15:02
Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fvictoria-donda-y-jorge-ceballos-visitaran-lomas%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar