Nuestros precandidatos en Lomas de Zamora

Libres del Sur de Lomas de Zamora presenta a los precandidatos locales que participaran en las PASO

Los invitamos al acto lanzamiento de los precandidatos de Libres del Sur de Lomas de Zamora que se realizará este jueves 4 de junio a las 18 hs en Alsina 1557, Lomas de Zamora.

En el acto estarán presentes el precandidato a intendente lomense, Nahuel Narduzzo; la precandidata a primera concejala, Mónica Díaz acompañados por el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Libres del Sur, Jorge Ceballos.

El secretario general de Libres del Sur y precandidato a intendente de Lomas de Zamora, Nahuel Narduzzo, afirmó “estamos preparados para ir a internas y disputar  dentro de este espacio que construimos como una alternativa progresista ya que tenemos mayor inserción social y militancia que el resto de las fuerzas que integran este Frente en nuestro distrito” y aseguró  “estamos convencidos  que podemos ganar las internas a nivel local en octubre”.

Prensa Libres del Sur-Lomas de Zamora
 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fnuestros-precandidatos-en-lomas-de-zamora%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar