Libres del Sur a internas con el GEN y el PS

Libres del Sur a internas con el GEN y el PS

Libres del Sur irá a internas con el GEN y el Socialismo para dirimir en las PASO quien será el candidato a intendente por el Frente Progresista en el distrito de Lomas de Zamora.

Libres del Sur de Lomas de Zamora presentará lista propia en las PASO para dirimir con el GEN y el Socialismo quién será el candidato  a intendente de este espacio que irá en la lista definitiva en las elecciones generales.

Nahuel Narduzzo, secretario general de Libres del Sur de Lomas de Zamora y precandidato a intendente por el Frente Progresista aseguró “nosotros tenemos mayor inserción social y militancia que ellos en nuestro distrito, estamos convencidos  que podemos ganar las internas a nivel local en octubre”.

La decisión de ir a internas en Lomas de Zamora está enmarcada en la precandidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Libres del Sur de Jorge Ceballos quien ratificó “voy a competir contra Jaime Linares en las PASO y disputar el lugar de candidato a gobernador de nuestro espacio en las elecciones generales” luego de que el senador nacional del GEN hiciera su lanzamiento formal el sábado pasado junto a Margarita Stolbizer.

Prensa Libres del Sur
 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Flibres-del-sur-internas-con-el-gen-y-el-ps%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar