Narduzzo visitó el barrio Santa Catalina

El precandidato a intendente por Libres del Sur de Lomas de Zamora visitó el barrio lomense de Santa Catalina.

El secretario general de Libres del Sur de Lomas de Zamora, Nahuel Narduzzo,  visitó ayer Santa Catalina y en una copa de leche del Movimiento Barrios de Pie, realizaron junto a los vecinos un plenario participativo para escuchar las distintas problemáticas y propuestas de la gente en el marco de su precandidatura a intendente lomense.

Además, estuvo presente en la actividad la precandidata a primera concejal y responsable de Barrios de Pie de Lomas de Zamora, Mónica Díaz.

A la actividad se acercaron vecinos de Santa Catalina, Fiorito, Barrio Obrero, 2 de abril, Unión y Fuerza  quienes manifestaron como prioridad la falta de obras para evitar las inundaciones que padecen con cada temporal. También surgieron la falta de iluminación en las calles, el deficiente servicio de recolección de residuos; la falta de médicos, insumos y escasos turnos en las salitas de los barrios; la inseguridad a la que están expuestos; el no ingreso de las ambulancias en los barrios ante una emergencia;  los asiduos cortes del suministro de agua y la demora en restablecer el servicio, entre otros.

Nahuel Narduzzo afirmó  “somos la única opción en Lomas de Zamora que representa al progresismo y en ese sentido caminamos, escuchando a los vecinos de los barrios de Lomas de Zamora, a los sectores más vulnerados para presentar una propuesta seria de cara a las elecciones que incluya a todos los sectores y no sólo a unos pocos como la gestión de Insaurralde”.

Prensa Libres del Sur-Lomas de Zamora

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fnarduzzo-visito-el-barrio-santa-catalina%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar