[La Plata] Vamos Con Vos presentó a sus precandidatos y precandidatas.

Por Libres del Sur agosto 8, 2021 11:08

[La Plata] Vamos Con Vos presentó a sus precandidatos y precandidatas.

Vamos Con Vos presentó a sus precandidatos y precandidatas.

En la Plaza Malvinas, el Frente Vamos Con Vos de Florencio Randazzo presentó ayer a sus precandidatos a diputados provinciales y concejales por La Plata, de cara a las PASO del 12 de septiembre.

Del acto participaron los precandidatos a diputado por la provincia de Buenos Aires, Osvaldo Dameno, Patricia Palladino y los precandidatos a concejales Gerardo Jazmín y Maia Luna.

 

En un escenario que se armó en el medio de la plaza, los 4 candidatos dieron uno a uno las sensaciones de este frente, los objetivos y la visión que tienen del país.

Asimismo, Osvaldo Dameno planteó que: “Nos parece que Randazzo es una posibilidad impactante para la provincia de Buenos Aires, con una impronta ideológica que coincide con lo que venimos expresando. No es una avenida del medio, venimos a expresar una posibilidad desde otra dimensión, otro plano”.

Además, remarcó: “Hay que tener una fuerte impronta de lucha frente a la corrupción y hay que trabajar con los distintos sectores de la comunidad, para ir a buscar la solución a los problemas concretos y dejarnos de hablar entre los políticos”.

Luego fue el turno, de Patricia Paladino, que destacó la importancia de “Hacer partícipes a todos los vecinos de todos los planes que tenemos con la inseguridad, ellos nos van a decir cuáles son los problemas que hay en cada punto de la provincia. Para cada problema una solución diferente, en relación con la justica”.

 

Respecto a la educación: “Queremos lograr darles a los chicos bonaerense que tengan conectividad, ellos son nuestro futuro. Con educación viene el progreso y el crecimiento”.

Por su parte, el precandidato a concejal del partido Alternativa Vecinal Platense, Gerardo Jazmín: “Queremos invitarlos a un proyecto que impulse el desarrollo en la ciudad, que genere unión y no división, hacer y no criticar, cada uno de nosotros venimos a la política desde nuestro trabajo, desde nuestro quehacer diario”.

Sobre la entrada de personas sin pasado en la política, explicó: “Nos llena de felicidad que haya vecinos que no vienen de la política comprometidos para transformar está realidad”.

 

En ese marco, la militante de Libres del Sur, Maia Luna, detalló que “vemos una oportunidad grande de que realmente haya en el Concejo Deliberante, una pluralidad de voces, que hoy no se está dando. El Concejo está bastante alejado de lo que nos pasa en la realidad concreta, tenemos la intención de poder tener representatividad.”

Para concluir, esgrimió: “El 43% de los niños y niñas que asisten a comedores barriales tienen problemas de malnutrición, todos estos años sin ningún tipo de política pública, así crecen los asentamientos, en 2020 solamente hubo 20 nuevos asentamientos. Hoy tenemos 260, 200 mil personas aproximadamente”.

Prensa Libres del Sur - La Plata


Por Libres del Sur agosto 8, 2021 11:08