[La Plata] El espacio de Randazzo presenta a sus precandidatos y precandidatas.

Por Libres del Sur agosto 5, 2021 22:45

[La Plata] El espacio de Randazzo presenta a sus precandidatos y precandidatas.

El espacio de Randazzo en la Plata presenta a sus precandidatos y precandidatas.

El frente Vamos con Vos que lleva como principal precandidato a Florencio Randazzo, realizará, el próximo viernes a las 12 horas en Plaza Malvinas, el acto de inicio de campaña de cara a las próximas PASOS legislativas del 12 de septiembre.

Del evento participarán los precandidatos a diputado por la provincia de Buenos Aires, Osvaldo Dameno, Patricia Palladino y los precandidatos a concejales Gerardo Jazmín y Maia Luna.

De cara a la convocatoria el representante de SUMAR y precandidato a diputado bonaerense, Dameno, sostuvo que “vamos a trabajar por recuperar la racionalidad, el sentido común y la decencia en el ejercicio de la función pública”.

Además, remarcó: “Proponemos una reforma al sistema de seguridad que entre otras cosas incluya la participación ciudadana”.

Mientras que Palladino observó que “desde este equipo de trabajo, reivindicamos el rol de la educación como esencial y garantía de futuro”.

Por su parte, el precandidato a concejal fundador del partido Alternativa Vecinal Platense, Gerardo Jazmín, indicó que “este espacio tiene propuestas y sabemos gestionarlas. Caminamos la ciudad siempre junto al vecino, todos los días, y en estas elecciones nos presentamos con el objetivo de construir un espacio plural dejando atrás las divergencias”.

Y agregó: “Lo que importa es poner en marcha una verdadera alternativa de gobierno”.

En esa línea, la referente del feminismo platense y militante de Libres del Sur, Maia Luna, detalló que “venimos trabajando hace mucho tiempo para que la ciudad tenga alternativas que representen de verdad a los vecinos y vecinas, que conozcan de cerca los problemas que vivimos a diario. No queremos una ciudad que cada vez más es para unos pocos y deja afuera todos los días a muchos y muchas”.

También, expresó: “Desde este espacio, representamos a las mujeres, a la juventud, a los/las trabajadores de la economía informal, a quienes luchamos por la niñeces y los derechos humanos. Representamos a todos los vecinos y vecinas que se les vulnera un derecho”.

Para finalizar, todos observaron que “en La Plata nuestro espacio es el que representa las propuestas de Florencio Randazzo y en estas elecciones vamos a trabajar para tener una ciudad que integre a todos los sectores. Apostamos fuertemente a que se termine de una vez por todas la grieta que lastima a los argentinos y las argentinas”.

Prensa Libres del Sur - La Plata


Por Libres del Sur agosto 5, 2021 22:45