[La Plata] Se oficializaron las listas del Frente “Vamos Con vos”.

Por Libres del Sur julio 30, 2021 13:46

[La Plata] Se oficializaron las listas del Frente “Vamos Con vos”.

Comenzó la carrera electoral 2021.

Se oficializaron las listas del Frente “Vamos Con vos” en La Plata.

Encabezadas por Osvaldo Dameno y Patricia Palladino para diputados provinciales de la sección capital junto a Gerardo Jazmín y Maia Luna para el Concejo Deliberante.

Con la oficialización de las listas de precandidatos que competirán en las PASO del próximo 12 de septiembre dentro del Frente “Vamos con Vos”, que lidera Florencio Randazzo a nivel nacional, en la tarde de ayer tuvo lugar la presentación de la lista que conforman estos dirigentes.

 

En cuanto a los candidatos a Diputados Provinciales por la Sección Octava el frente presenta a Osvaldo Dameno de Sumar acompañado por la Escribana Patricia Palladino. “Hoy la política no debe ser tomada como un hobby, para ver cómo nos va. Se requiere de compromiso, estudio, esfuerzo y organización. Debemos dejar de lado la fragmentación, marcando nuestras diferencias, pero siempre para aportar y mejorar la vida de los ciudadanos” destacó Dameno.

Por su parte, Gerardo Jazmín, referente del vecinalismo local, quien encabeza la nómina de Concejales, señaló “Queremos proponerle a los platenses no solo una mejor opción, una alternativa, sino un gran equipo de trabajo con coherencia, honestidad, compromiso y trayectoria”. En segundo lugar en la lista de Concejales lo ocupa la referente local del partido Libres del Sur, Maia Luna, quien se manifestó con un fuerte mensaje de reivindicación de la mujer en la política, de la militancia, de los valores de transparencia, honestidad, compromiso y coherencia en la función pública, y expresa una renovación generacional para competir en las próximas elecciones por una banca en el Concejo Municipal.

Acompañados por dirigentes locales, sindicales, como así también por vecinos y vecinas que integran la lista de precandidatos a diputados, concejales y a consejeros escolares, se presentó ante la comunidad a los integrantes de la lista que fue presentada el último sábado.

 

La lista de precandidatos

DIPUTADOS PROVINCIALES - SECCION 8VA: DAMENO OSVALDO (SUMAR), PALLADINO PATRICIA, GOSZKO PABLO (PARTIDO SOCIALISTA), VAQUERO PATRICIA (MID), GONZALEZ DAMIAN (VECINALISTAS), PIEDRABUENA MARIA ROSA (DELEGADA UOM). SUPLENTES: BRICHETTI FACUNDO (VECINALISTAS), REDONDO DERLIS, CALVO LUIS, PEREZ ERICA.

CONCEJALES - LA PLATA: JAZMIN GERARDO (ALTERNATIVA VECINAL PLATENSE), LUNA MAIA (LIBRES DEL SUR), BASILICO DAMIAN, ALCAIDE ROXANA, DE SAN MIGUEL LEONARDO, ROMERO GRACIELA, MANGO JULIAN, ROMANATTI ERIKA, DESIO DIEGO, LEDESMA FRANCISCA, GUTIERREZ ABEL, PEREZ FLORENCIA. SUPLENTES: ROMERO FELIX, RIVERO EDITH, HEREÑU URIEL, RODRIGUEZ ZARATE MARIA ISABEL, DEMO RICARDO, FERNANDEZ TERESITA, NUÑEZ VILLAGRA BLAS HUGO, CRUZ ISABEL

CONSEJEROS ESCOLARES - LA PLATA: ALVAREZ MARCELA (ALTERNATIVA VECINAL PLATENSE), NAUM FERNANDO, GAITAN CECILIA, CLUIGT SIMON, ESCOBAR MARIELA. SUPLENTES: GONZALEZ JOSE, NAVARRO SCOPEL YESICA, CERVERI JUAN JOSE, BRICHETTI CAROLINA, CARAMES NESTOR

Prensa Libres del Sur


Por Libres del Sur julio 30, 2021 13:46