[La Plata] Carolina Castro junto a candidatos/as de Vamos con Vos

Por Libres del Sur octubre 28, 2021 08:42

Vamos Con vos organiza una feria y encuentro entre mujeres emprendedoras junto a Carolina Castro

La lista 508 que lleva como candidato a Florencio Randazzo, organizará este jueves un encuentro con emprendedores y emprendedoras de la ciudad, con el objetivo de mostrar sus propuestas para el sector.

 

El Frente Vamos Con vos, Lista 508 que lleva como principales candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, a Florencio Randazzo y Carolina Castro, realizará hoy de 15 a 19 horas en Parque Saavedra una charla con emprendedores, con el objetivo de presentar sus propuestas con el sector.

De la misma participaran los/ las postulantes a diputados provinciales, Osvaldo Dameno y Patricia Palladino y los/las candidato/as a ingresar al Concejo Deliberante local, Gerardo Jazmín y Maia Luna.

Desde el espacio informaron que la candidata y empresaria, Carolina Castro, se acercará a la ciudad para participar de la actividad.

 

En este marco, desde el Frente informaron que “creemos que las y los emprendedores merecen más posibilidades y herramientas para poder despegar, por eso, el estado debe estar presente, pero presente en forma real: con capacitaciones, insumos, tecnología, bajas impositivas, en definitiva, con políticas que promuevan y acompañen la generación de trabajo”.

Y agregaron: “Nuestra ciudad, al igual que el país, hace mucho que no crece y genera trabajo genuino. Estamos convencido/as que es posible vivir con tranquilidad, que es posible generar las herramientas para salir de esta situación que empeora día a día arrojando nuevos pobres”.

 

Para finalizar, esgrimieron: “Quienes emprenden en nuestra ciudad, son un claro ejemplo de la búsqueda genuina de ingresos, y con mucho esfuerzo y dedicación van generando pequeños dispositivos para salir adelante. Urge un estado, en todos sus niveles, con un rol activo para ese inmenso sector que hoy permanece en la informalidad por no tener mejores oportunidades”.

Prensa  Libres del Sur


Por Libres del Sur octubre 28, 2021 08:42