Urrejola quiere "un acuerdo de la centroizquierda"
Urrejola quiere en Avellaneda "un acuerdo progresista y de centroizquierda" como en CABA
El dirigente del FAP-Libres del Sur propuso que las fuerzas de la centroizquierda y el progresismo en Avellaneda imiten al acuerdo logrado por la alianza entre FAP, UCR y otras fuerzas en Capital Federal.
(Agenci@ EL VIGÍA- 12/06/13) -El referente del Frente Amplio Progresista, Leonardo Urrejola se mostró entusiasta ante el acuerdo logrado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: “Es un ejemplo que nos debe enmarcar hacia donde tenemos que ir las fuerzas de la centroizquierda y el progresismo en Avellaneda. Se ha logrado en Capital un amplio acuerdo, donde se dejaron atrás los egocentrismos políticos y se optó por la unidad de las distintas miradas para dar una respuesta a lo que hace tiempo nos viene pidiendo la ciudadanía: dialogar, unirnos en pos del desarrollo para nuestro país”.
El dirigente de Libres del Sur, además destacó que “en Avellaneda las PASO van a permitir a la ciudadanía optar por las distintas opciones que más le atraigan. En necesario terminar con la cultura política de la elección a dedo y dejar que la sociedad decida que candidato es el mas adecuado para las próximas elecciones. Es por eso que llamamos a todas los partidos políticos del progresismo de Avellaneda a participar de Internas Abiertas para que los vecinos del distrito escojan que candidatos representarlos”.
Urrejola añadió que “aspiramos a que todas las demás fuerzas progresistas que por ahora no están dentro de este gran acuerdo de unidad de centro izquierda se sumen. Están las puertas abiertas siempre que coincidamos en las cuestiones fundamentales y en un programa progresista. Dividirnos es hacerle el juego al oficialismo”.
Fuente: Prensa FAP-Libres del Sur
Sin Comentarios
Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Furrejola-quiere-un-acuerdo-de-la-centroizquierda%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar
Sé el primero en comentar este artículo
Escribir un comentario