Los únicos con un plan integral ambiental

CAMPAÑA 2015

Norma Morales: “Somos la única propuesta política con un plan integral ambiental para Avellaneda”

La precandidata a intendenta por Progresistas encabezó un relevamiento ambiental socio comunitario en Villa Inflamable y exigió a las autoridades municipales realicen "la relocalización tantas veces anunciada".

 

(Agencia EL VIGÍA- 01/06/15) - "Las encuestas que estamos realizando arrojarán datos respecto a la opinión de los vecinos sobre la relocalización, la salud, vivienda, contaminación y acceso a la información", dijo Norma Morales.

"Entre otras cosas queremos detectar si los hogares hay algún miembro de la familia con enfermedades derivadas de la contaminación, si conoce el plan de relocalización actualmente impulsado por las autoridades, y si ha participado alguna vez de alguna reunión con vecinos para la resolución de alguno de los temas mencionados anteriormente: relocalización, ingreso de materiales de construcción, atención de la salud, distribución de agua para consumo”, agregó la precandidata.

El relevamiento se realizó el sábado pasado durante todo el día, de manera conjunta con profesionales del Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana y estudiantes de distintas carreras de la UNDAV, dividendo grupos de entrevistadores por toda la extensión de barrio.

La referente de Libres del Sur también se refirió a las propuestas de campaña que están llevando adelante: “Somos la única propuesta política que está presentando una plan integral de políticas ambientales para Avellaneda. Desde la creación del Hospital Público Veterinario, la implementación de containers para la recolección y clasificación de la basura, y la urgente relocalización de las familias de zonas contaminadas”.

Por último se refirió a las PASO: “Somos los representantes de la propuesta que Margarita Stolbizer lleva a nivel nacional. En Avellaneda iremos a internas contra el GEN, que no garantiza en el Consejo una propuesta alternativa sino que vota en compás del oficialismo”.

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Flos-unicos-con-un-plan-integral-ambiental%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar