Reclamos en el aniversario de Avellaneda

Libres del Sur llenó de reclamos al gobierno en el aniversario de Avellaneda

Ante un nuevo aniversario de la ciudad, el candidato a concejal por el Movimiento Libres del Sur,Leonardo Urrejola, expresó: "Hoy estamos ante un nuevo día de Avellaneda y lamento mucho tener que ver lo poco que se ha avanzado en muchas áreas de nuestro municipio. Pocas respuestas se han dado desde el gobierno municipal para avanzar en los problemas referidos a la recolección de residuos. Tampoco puedo dejar de lado el terrible flagelo de la contaminación ambiental. Estamos viviendo en una de las ciudades mas contaminadas del mundo y nada se hace desde la intendencia para ir resolviendo eso".

Además, el candidato agregó que "nosotros no solo proponemos esta reflexión, como venimos haciendo en varios puntos del distrito, como por ejemplo ayer en Domínico, sino que pensamos que la Ciudad debería auditar a todas las empresas radicadas en el Polo Petroquímico y lo proponemos en vistas de un plan integral que convierta Avellaneda en un ejemplo de protección ambiental".

Para finalizar, Urrejola añadió: "desearía que con motivo de un nuevo aniversario se estimule desde el Estado a reflexionar no solo acerca de los graves problemas que tiene la ciudad sino de como empezar a resolverlo. Esto podría ayudar incluso, a varios funcionarios, que permanecen inactivos ante el terrible flagelo del Riachuelo y el Polo Petroquímico en Dock Sud". Por otra parte, sentenció: "El gobierno municipal avanzó con la provincialización del Hospital de Wilde, haciendo oídos sordos al recurso de amparo presentado por el sindicato de trabajadores del municipio de Avellaneda, al cual la justicia dio lugar. 320 trabajadores han sido despedidos y es por eso que el próximo miércoles se realizará una asamblea con los vecinos. No podemos permitir semejante atropello al ya vapuleado sistema de salud de todos y todas los que habitamos este distrito".

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Freclamos-en-el-aniversario-de-avellaneda%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar