Por trabajo genuino en Avellaneda

Urrejola pidió por la creación de trabajo genuino en Avellaneda

 
El Movimiento Libres del Sur de Avellaneda realizó hoy al mediodía un locro con motivo de la conmemoración del Día de los Trabajadores.

El almuerzo se realizó en la Sociedad de Fomento “Dock Sud” (Debenedetti 1661) y contó con la presencia de Norma Morales, precandidata a intendente; Leonardo Urrejola, precandidato a Concejal; referentes de Barrios de Pie, Libres del Sur, instituciones locales, vecinos y vecinas del distrito.

 
 

“Este primero de mayo seguimos manifestando la necesidad de trabajo genuino para los habitantes de Avellaneda, nuestros reclamos siguen vigentes. Proponemos la creación de fuentes de trabajo por medio de la realización de obras públicas en los barrios”, expresó el pre candidato a concejal por Libres del Sur, Leonardo Urrejola.

 
“Queda de manifiesto que Avellaneda merece un cambio, una mejor calidad de vida y mejores condiciones de trabajo para todos y todas. La única opción progresista para lograr dichos cambios es la que encabeza Margarita Stolbizer, vamos a trabajar arduamente para que cada habitante de este distrito conozca nuestras propuestas y porque consideramos que podemos vivir mejor en Avellaneda”, finalizó Urrejola.
 
 
 

 

 

 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fpor-trabajo-genuino-en-avellaneda%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar