Sotelo asumió como Subsecretaria de Acción Social

Nancy Sotelo asumió como Subsecretaria de Acción Social

“Asumimos con el objetivo de lograr todos los consensos necesarios por el bien de la comunidad” declaró.

Nancy Sotelo juró, en el despacho de la intendencia, como Subsecretaria de Acción Social. Tomó juramento la intendente Aida Ayala y se contó con la presencia del jefe de gabinete Leandro Zdero, del diputado provincial Carlos Martínez, de concejales de la ciudad de Resistencia y autoridades municipales.

“Queremos agradecer desde la gestión a Nancy Sotelo, a Carlos Martínez y a su movimiento Libres del Sur porque de hecho estamos trabajando juntos” expresó Aida Ayala. Luego se refirió a la trayectoria de Sotelo en materia de lucha por los derechos de las mujeres: “Destacamos la presencia activa de Nancy, es una muestra de real vocación de servicio. Gracias Nancy por tu compromiso y gracias por asumir este desafío” finalizó.

Luego tomó la palabra Leandro Zdero, quien destacó que “estamos incorporando a este gabinete una figura de lucha social con trayectoria, una figura de lucha por los derechos de todos y por la no violencia. Se suma, además, un sector que la respalda”.

Luego de tomar juramento Nancy dijo que “asumimos con el objetivo de lograr todos los consensos necesarios por el bien de la comunidad. Soy parte de Libres del Sur y desde nuestro lugar entendemos que los funcionarios debemos estar codo a codo con el vecino y con la vecina. El municipio está dando muestras en este sentido y estoy orgullosa de ser parte de esta gestión”.
Además agregó que “Las problemáticas de género son transversales a todas las políticas públicas, nuestro compromiso va a seguir intacto. Vamos a seguir por el mismo camino construyendo consenso por el bien común”.

Una referente con trayectoria

Nancy Sotelo hace más de una década es referente de Mumala (Mujeres de la Matria Latinoamericana), un movimiento de mujeres que lucha por la igualdad de género. Junto con la agrupación, Sotelo acompañó distintos casos de femicidios, pidiendo justicia. Además estuvo junto a muchas mujeres que sufrieron casos de violencia de género; y realizo diversas campañas por los derechos de las mujeres.

 
Mujeres de la Matria Latinoamericana - Chaco

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fsotelo-asumio-como-subsecretaria-de-accion-social%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar