[Chaco] Plenario de mujeres y disidencias rumbo al 25N.

Por Libres del Sur noviembre 22, 2022 10:27

[Chaco] Plenario de mujeres y disidencias rumbo al 25N.

Las Mujeres de la Matria Latinoamericana -MuMaLa- realizaron un encuentro organizativo rumbo al 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, bajo la consigna: "Nos mata el machismo, nos golpea la pobreza", en el que participaron diversas organizaciones.

En el plenario se intercambiaron ideas y se leyó un documento que luego fue analizado y discutido en grupos y también se intervinieron unos pañuelos con frases que serán lucidos durante la marcha del próxímos viernes.

 

La coordinadora provincial de MuMaLa, Paula Ojeda, expresó " Ante la crisis económica, los femicidios y la ausencia del Estado, las mujeres y personas de la comunidad LGBTIQNB+ nos organizamos para salir nuevamente a las calles este #25N con la consigna: “Nos mata el machismo, nos golpea la pobreza”

 

Y agregó "Sabemos que con la lucha y la organización colectiva conseguiremos que nuestras voces sean escuchadas, y que nuestros reclamos sean atendidos".

Desde la organización convocan a toda la ciudadanía a sumarse este 25 de noviembre en contra de la violencia machista.

 

Además participaron de este encuentro el movimiento juvenil Sur, el área de Salud Colectiva de Libres del Sur, ISEPCI, Mujeres de Libres del Sur Territorial y Patricia Lezcano, directora de ISEPCI.

Prensa Mumala - Chaco


Por Libres del Sur noviembre 22, 2022 10:27