Sobre la recompensa en el caso Paula Perassi

Sobre la recompensa en el caso Paula Perassi

Hace exactamente tres años y seis días, el domingo 18 de septiembre de 2011, Paula Perassi salió de su casa y desde entonces no se supo nada de ella. Sus padres, Alberto y Alicia, encabezan con gran fortaleza el pedido de justicia, acompañados por la sociedad civil, organizaciones sociales y agrupaciones políticas y estudiantiles.

Quienes no se han preocupado por atender el reclamo por esta joven mujer sanlorencina, embarazada de seis semanas al momento de su desaparición, son, entre muchxs otrxs, lxs funcionarixs del gobierno: es vergonzoso que se instrumente una recompensa pidiendo información 3 años depués de que se desconoce dónde está Paula.

Paula somos todxs, porque su caso pone de manifiesto la inoperancia, y en muchos casos también la corrupción, de los funcionarios de todos los poderes del Estado, que por algún motivo no dan respuestas u otorgan “soluciones” de manera tardía e ineficaz.

Paula somos todxs, incluso las futuras generaciones, porque si no nos comprometemos y participamos, ¿qué sociedad estamos legando a nuestrxs hijxs y nietxs?

¿Piensa el Estado intervenir estableciendo medidas tardías, y por lo tanto bastante infructuosas, cada vez que una mujer desaparece en cualquier parte de nuestro país, cuando lo que se necesita es accionar de forma rápida y eficiente?

EXIGIMOS JUSTICIA; QUEREMOS SABER: ¿DÓNDE ESTÁ PAULA PERASSI?
BASTA DE DESAPARECIDAS EN DEMOCRACIA… ¿NO HABÍAMOS DICHO “NUNCA MÁS"?

MuMaLá
Mujeres de la Matria Latinoamericana
Provincia de Santa Fe
 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fsobre-la-recompensa-en-el-caso-paula-perassi%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar