Agenda Política de las Mujeres

Agenda Política de las Mujeres

En La Toma, espacio recuperado por sus trabajador@s, con la presencia de Carina Benegas, Gabriela Sosa precandidatas de Libres del Sur a concejala de Rosario y diputada provincial respectivamente; Mónica Fein, actual intendenta y precandidata para un segundo período en la ciudad y Victoria Donda Diputada Nacional de Libres del Sur se desarrolló el panel Agenda Política de las Mujeres.

Fue una jornada plena de propuestas para fortalecer las políticas de género en la ciudad y en la provincia de Santa Fe entre las que se destacaron: Espacios de cuidado para niñ@s en los barrios, políticas para acompañamiento tendiente a fortalecer la autonomía económica de las mujeres, monitoreo para el efectivo cumplimiento de ordenanzas y legislaciones hacia la iguldad de oportunidades, resarcimiento económico a víctimas de trata de personas,entre otras.

Se expresó que todas las iniciativas tengan diseño estratégico bajo la órbita de un Ministerio de las Mujeres politica central para el abordaje de las mismas.

Acompañaron la jornada Gabriel Baez, precandidato a diputado provincial en la lista de Libres del Sur, referentes del Movimiento Barrios de Pie, Mujeres de la Matria Latinoamericana y destacad@s dirigentes sociales,políticos y de la gestión municipal.


Prensa Libres del Sur-Santa Fe

Fotos: Rick Palomino, Camilo Postiglione.

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fagenda-politica-de-las-mujeres%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar