Ceballos: “El gobierno sólo ha resuelto a favor de las grandes corporaciones mientras los salarios corren detrás de la inflación”

Por Jorge Ceballos / Nacional abril 6, 2016 07:30

Ceballos: “El gobierno sólo ha resuelto a favor de las grandes corporaciones mientras los salarios corren detrás de la inflación”

#SUPERVACÍOS

Jorge Ceballos, Secretario General de Libres del Sur –Provincia de Buenos Aires-, adhiere al boicot a los supermercados para hoy, jueves 7 de abril, impulsado por Héctor Polino, Eugenio Semino y la CTA Autónoma:

“El Gobierno  Nacional   sólo ha resuelto medidas a favor de las grandes corporaciones  mientras nuestros salarios corren por detrás de la inflación”

Jorge Ceballos, Secretario General de Libres del Sur en la provincia, adhirió al boicot “Super Vacíos” para este jueves 7 de Abril: “resulta indignante ver las imágenes de productores que tiran alimentos porque lo que les pagan no les alcanza ni para  cubrir  los costos. Así nos  enteramos que el tambero recibe $ 2,6 por cada litro de leche y a nosotros en las góndolas nos cuesta $15. Si contamos que de eso el Estado se lleva $3 por el IVA entonces la cuenta es muy clara: los ganadores son los intermediarios, formadores de precios, y el Gobierno, recaudador y los que perdemos somos los pequeños productores, los trabajadores y consumidores en general”.

IMG-20160407-WA0003

Ceballos señaló que “este llamado a no comprar en los hipermercados  el día 7 de abril es un mensaje claro para este sector comercializador que se abusa con la suba de precios y para el Gobierno  Nacional   que  sólo ha resuelto medidas a favor de las grandes corporaciones  mientras nuestros salarios corren por detrás de la inflación”.

IMG-20160407-WA0008

El referente de Libres del Sur finalizó diciendo que “hay que avanzar creando conciencia de ese poder que  tenemos  cada uno de nosotros no comprando el 7 de abril en esas grandes cadenas, sin nosotros no hay ganancias para ellos y esta medida tiene que ser el puntapié inicial para  unirnos  en el reclamo que se controle a los que se abusan de su posición dominante y oligopólica”.


 

 

Jorge Ceballos, Secretario General de Libres del Sur –Provincia de Buenos Aires- presente en la conferencia de prensa donde se impulsó la campaña “SuperVacíos”, que impulsa Héctor Polino, Eugenio Semino y la CTA Autónoma:

“Mientras el gobierno sigue favoreciendo a los más poderosos, miles de argentinos sufren las consecuencias del ajuste, por eso acompaño la campaña "SuperVacíos" el 7 de Abril”

Jorge Ceballos, Secretario General de Libres del Sur en la provincia, estuvo presente el martes por la tarde en la conferencia de prensa que se llevó a cabo en la CTA Autónoma, donde Héctor Polino (Consumidores Libres) y Pablo Micheli (CTA – A), presentaron la campaña para impulsar un boicot eljueves 7 de Abril a las grandes cadenas de supermercados. De esta manera se busca que los consumidores denuncien a los formadores de precios que aumentan el precio de los productos a diario por un lado y, por otro, exigir al gobierno nacional que implemente políticas activas en contra de la inflación.

conf prensa #SUPERVACÍOS1

Al respecto Ceballos señaló que “acompaño el boicot porque es necesario frenar la inflación. En los cuatro meses que lleva de gobierno, el presidente Mauricio Macri no ha hecho más que favorecer con sus medidas a los sectores más concentrados de la economía, medidas que impactan y sufren las clases trabajadoras y humildes. Por eso acompañó el boicot este 7 de Abril”.

Ceballos y Baigórria

De la conferencia de prensa participaron Héctor Polino (Consumidores Libres), Pablo Micheli (CTA – A), Eugenio Semino (Titular de la Defensoría de la Tercera Edad CABA), los diputados nacionales Victoria Donda Pérez, Federico Masso, Graciela Cousinet, Margarita Stobizer y el senador Pino Solanas.

conf prensa #SUPERVACÍOS2

Prensa Jorge Ceballos
Sec. Gral. Libres del Sur Pcia. Bs.As.

Por Jorge Ceballos / Nacional abril 6, 2016 07:30