[Pergamino] Schierloh: "Ofrecer a los pergaminenses, una nueva alternativa"

Por Enrique Schierloh / Pergamino julio 1, 2019 11:01

[Pergamino] Schierloh:

Enrique Schierloh “Ahora con más fuerza que nunca, Seguimos trabajando para ofrecerles a los pergaminenses, una Nueva Alternativa para gobernar la ciudad a partir del 10 de Diciembre”

Confirmada la aprobación de la lista por la junta electoral de Consenso Federal 20.30, Enrique Schierloh pre candidato a Intendente de la ciudad de Pergamino, expresó “Con un conjunto de organizaciones políticas, sociales, culturales, elásticas y de la sociedad civil, hemos podido conformar una gran lista de Candidatos a Concejales y Consejeros escolares, que van a estar a la altura cuando le toque gobernar la ciudad, y además hoy, nos permite ofrecerles a los Pergaminenses una nueva alternativa que rompa con las viejas estructuras partidarias tradicionales estancadas en nuestro medio.

Hemos hecho de nuestra lista de candidatos un verdadero espacio de Consenso, y fuimos capaces de confluir en una misma lista hombres y mujeres de a pie, de diferentes espacios, con distintas historias, con diferentes experiencias en gestión, y con un sin número de matices distintos. Con toda esta diversidad sintetizamos en un mismo programa de gobierno que pone todo el esfuerzo en el desarrollo, el crecimiento económico, la creación de trabajo, y en un nuevo estado democrático, participativo, descentralizado con igualdad de género, defensor del medio ambiente y que priorice los niños, los jóvenes y los ancianos.

 

CONSENSO FEDERAL

Línea interna Hay alternativa

Candidato a intendente Enrique Schierloh.

Pre candidato a Intendente Enrique Schierloh, secretario general de Libres del Sur, nacido en Pergamino. Padre de tres hijos, Federico, Maria Jose y Renzo. Mandatario Nacional, se desempeñó como sub secretario de Organización y capacitación ciudadana, de la Municipalidad de Pergamino 2011, 2015.

Primer pre candidata a concejal Carina Sosa.

Coordinadora de Movimiento de Mujeres de la Matria Latinoamericana (MuMaLá) , nacida en Córdoba, madre de dos hijas Leonela y Tatiana.

Acompañante socio terapéutico, se desempeñó como coordinadora del área de programa de sub secretaria de Gobierno Municipal de la ciudad de Pergamino 2011, 2015.

Segundo pre candidato a Concejal Hugo (Abuelo) Di Gangi

Casado con Maria del Lujan, nacido en la Localidad de Los Toldos papá de cuatro hijos Javier, Martin, Noelia y Nazareno. Referente de la Agrupación Peronista 24 de Marzo Memoria y fue ex director de la terminal de ómnibus de Pergamino, ex director del Parque Municipal de la Municipalidad de Pergamino, jubilado de la profesión.

Tercer pre candidato a Concejal Cecilia Díaz.

Nacida en Arrecifes madre de ocho hijos Belén, Ariel, Brisa, Juan Pablo, Alexandra, Valentin, Nicolás y Nicol. Empleada doméstica, representa la agrupación Liberación Nacional.

CONSEJALES TITULARES

1- Carina Sosa

2- Hugo Di Gangi (Abuelo)

3- Cecilia Díaz

4- Mario Paredes (Pastor evangélico)

5- Vanesa Pereyra (Responsable de la rama femenina Movimiento Evita Línea Fundadora)

6- Jorge Pereyra (Ripi pre candidato a Intendente por el partido Federal 2007)

7- Mirta Rodríguez (Ex candidata delegada de la localidad de Alfonzo 2015)

8- Martin Aguirre (Responsable de la Agrupación Lealtad y Militancia)

9- Andrea Gullino (Ama de casa)

10 - Daniel Federico (Fundador de la Obra Filantrópica Benerita A.F.H.C)

SUPLENTES

1- Velásquez Maria Elena

2- Escalera Juan José

3- Silvia Servían

4- Alejandro Díaz

5- Belén Benítez

TITULARES CONSEJEROS ESCOLARES

Pre candidata a primera Concejera escolar Cristina Leguizamon, coordinadora general del Movimiento Barrios de Pie, nacida en Comodoro Rivadavia Madre de tres hijos Natalia, Gonzalo y Roman. Estudiante de la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas, se desempeñó como coordinadora del área de sub secretaria de Organización comunitaria 2011, 2015.

1- Cristina Leguizamon

2- Cristian Domínguez (Presidente Creciendo Juntos de la ONG Villa San José, Rancagua)

3- Ana Rodríguez (Coordinadora del área Barrios de Pie)

SUPLENTES

1- Luciana Pérez

2- Walter González

3- Velázquez Maricel

 


Por Enrique Schierloh / Pergamino julio 1, 2019 11:01