[Chaco] Consenso Federal intensifica la campaña

Por Carlos Martinez / Chaco septiembre 16, 2019 10:22

[Chaco] Consenso Federal intensifica la campaña

Consenso Federal intensifica la campaña

Con una actividad colorida en la peatonal de Resistencia, Consenso Federal presentó su plataforma completa de propuestas para estas elecciones provinciales. Participaron los candidatos que encabezan la lista del frente, Carlos Martínez, candidato a gobernador, Victor Raul Osuna, como vicegobernador y Patricia Lezcano, candidata a diputada provincial.

“Nuestras propuestas tienen que ver con el camino que venimos recorriendo, con el trabajo que hacemos hace años, y con los reclamos y necesidades que nos acercó la ciudadanía”, explica Martínez.

 

“Una de las necesidades urgentes es la emergencia alimentaria, para cualquier gobierno debe ser una urgencia atender el hambre que viven muchas familias hoy. También consideramos algo elemental cuidar el monte chaqueño, suspendiendo los desmontes y aplicando un plan de reforestación”, explica.

Y agrega: “Además, la honestidad y la transparencia es algo que preocupa mucho a la sociedad chaqueña, por eso venimos difundiendo la necesidad de una reforma política para evitar la corrupción”.

 

También participaron Natalia Romero, candidata a diputada nacional, y Jose Enrique Dib, candidato a senador nacional. Ambos acompañan la lista que lleva a Roberto Lavagna como candidato a presidente.


Por Carlos Martinez / Chaco septiembre 16, 2019 10:22