[Bs. As.] Rodrigo Blanco visitó Pinamar y Villa Gesell

Por Rodrigo Blanco / Mar del Plata mayo 13, 2019 20:02

[Bs. As.] Rodrigo Blanco visitó Pinamar y Villa Gesell

En campaña

El dirigente de Libres del Sur lanzó su precandidatura a legislador bonaerense dos semanas atrás en un acto acompañado por un centenar de dirigentes pertenecientes a la quinta sección electoral, en la localidad de Mar del Plata y visitó luego Tandil y Necochea.

En el marco de la campaña, en el día de ayer, visitó las ciudades Pinamar, Ostende y Villa Gesell donde junto a referentes locales de Libres del Sur, mantuvo encuentros con vecinos y vecinas de distintos barrios, comerciantes, y con la militancia de su espacio político.

En primer término, Rodrigo Blanco realizó una recorrida por Pinamar, para luego dirigirse junto a militantes locales de Libres del Sur a conversar con vecinos de los barrios más postergados de Ostende, donde escuchó las preocupaciones de la gente vinculadas fundamentalmente a la falta de servicios, y el creciente desempleo.

Fue luego recibido en un asentamiento de Villa Gesell por vecinos que buscan respuestas de parte del Estado ante el grave déficit habitacional que atraviesan y conversó con ellos durante un largo rato.

En horas de la tarde, el precandidato que buscará un lugar en la legislatura bonaerense dialogó con los militantes de su espacio en un comedor comunitario de la localidad de Villa Gesell, luego de compartir una merienda y recibir el apoyo a su candidatura.

Finalizando la jornada, Blanco recorrió comercios gesellinos y dialogó con empleados y comerciantes, recibiendo la preocupación por las altas tarifas, la caída del consumo, y la dificultad de mantener las puertas abiertas fuera de la temporada estival.

Concluyendo la visita, el dirigente se refirió a lo transcurrido en la jornada: «vemos con preocupación el crecimiento del desempleo y la pobreza en los partidos de Pinamar y Villa Gesell, al igual que en el resto de las localidades bonaerenses. Las postales turísticas de estas bellas ciudades esconden una realidad oculta de creciente déficit habitacional y ausencia del estado. Como parte de Alternativa Federal creemos en la necesidad de consolidar un espacio político superador a los gobiernos del macrismo y del kirchnerismo que tenga como eje rector el crecimiento productivo, el fomento del trabajo y la promoción de politicas publicas destinadas a la salud y educación».

Prensa Libres del Sur – Provincia de Buenos Aires


Por Rodrigo Blanco / Mar del Plata mayo 13, 2019 20:02