[Chaco] Se conformó el espacio Consenso Federal en la provincia.

Libres del Sur
Por Libres del Sur junio 13, 2019 12:27

[Chaco] Se conformó el espacio Consenso Federal en la provincia.

Se conformó el espacio Consenso Federal en Chaco

Se brindó una conferencia de prensa en el Viejo Café en donde anunciaron la conformación de Consenso Federal, un espacio que llevara la fórmula Lavagna-Urtubey. A nivel local sus referentes en Chaco expresaron la satisfacción por la conformación del frente que está integrado por el movimiento Libres del Sur, el Partido Socialista y el Partido para el Desarrollo y la Igualdad.

Carlos Martínez, presidente de Libres del Sur expresó: “La mayoría de los argentinos reclama una opción electoral distinta, que les permita comenzar un camino de crecimiento, de justicia social y de unión para salir de la tremenda crisis que afecta a nuestra industria, a nuestras pymes y fundamentalmente al pueblo”.

 

Por otra parte, el presidente del Partido para el Desarrollo y la Igualdad, José Enrique Dip aseguró: “Decidimos unificar las diferentes fuerzas políticas creando ‘Consenso Federal’ en Chaco. Vamos a ir a elecciones trabajando juntos. Debemos poner los esfuerzos en la construcción de una alternativa posible a la pretendida polarización entre Macri y Cristina. Consenso Federal propone un camino de transformación que hoy resulta imperioso para la Argentina y el bienestar de sus habitantes”

Por último Martínez agrega: “En momentos donde priman los proyectos personales por sobre las convicciones, es más necesario que nunca tener actitudes generosas y democráticas que estén a la altura de las circunstancias. Además de los espacios que ya integramos el frente, estamos en conversaciones para sumar otros actores, nos parece importante ampliar”, finalizó.

 

También participaron de la conferencia: Natalia Romero, integrante del secretariado ejecutivo de Libres del Sur, y Víctor Raúl Osuna, apoderado del Partido para el Desarrollo y la Igualdad.

Prensa Libres del Sur - Chaco


Libres del Sur
Por Libres del Sur junio 13, 2019 12:27