[Bs. As.] Alternativa Federal. Rodrigo Blanco recorrió Balcarce

Por Rodrigo Blanco / Mar del Plata mayo 16, 2019 10:14

[Bs. As.] Alternativa Federal. Rodrigo Blanco recorrió Balcarce

Alternativa Federal en Balcarce

El precandidato a Diputado provincial Rodrigo Blanco de Alternativa Federal recorrió en el día de hoy la localidad del Balcarce en el marco de la campaña que viene realizando por toda la Quinta Sección electoral.

En Balcarce, el dirigente Blanco acompañado por Angeles Vismara fue recibido por Andres Lombardini principal referente del Frente Renovador. Allí mantuvieron una reunión donde compartieron la mirada sobre la situación crítica que atraviesa la ciudad. Respecto a la reunión Blanco declaró "Con Andres coincidimos en la importancia de fortalecer Alternativa Federal como una opción política que supere la grieta, también en el plano local, para ofrecerles a los balcarceños y balcarceñas un proyecto fundado en el fomento del empleo y la producción".

En horas de la tarde, el dirigente que busca un lugar en la legislatura provincial se dirigió a San Agustin y Los Pinos donde dialogó con comerciantes del lugar acerca de la caída de la actividad.

 

Finalmente Rodrigo Blanco referente de Libres del Sur se dirigió al comedor comunitario que lleva adelante la referente local de Barrios de Pie, Natalia Arce, a charlar con un grupo de treinta militantes sociales y políticos. "Al finalizar la charla acordamos la importancia de buscar protagonismo de Libres del Sur en estas elecciones, como parte de Alternativa Federal para convertinos en una opcion real de gobierno tanto para los balcarceños como para los bonaerenses" concluyó el dirigente.

Prensa Libres del Sur - Prov. de Bs As


Por Rodrigo Blanco / Mar del Plata mayo 16, 2019 10:14