[Neuquén] Ramón Rioseco: “Neuquén merece y necesita a Mercedes como diputada”

Por Libres del Sur abril 10, 2023 10:46

[Neuquén] Ramón Rioseco: “Neuquén merece y necesita a Mercedes como diputada”

Ramón Rioseco: “Neuquén merece y necesita a Mercedes como diputada”

“Neuquén merece y necesita a Mercedes como diputada. La trayectoria de Mercedes, su coherencia, su conocimiento, su coraje, sus ideas merecen estar en la legislatura; para que nos defienda y nos haga sentir orgullosos de que elegimos bien” señaló el candidato a gobernador Ramón Rioseco luego de una recorrida por Rincón de los Sauces, junto a los candidatos de Libres del Sur, Mercedes Lamarca y Walter Erdozain.

“Junto con Ramón (Rioseco) vamos a hacer una provincia mejor y eso es ahora” dijo Mercedes y agregó que va a “promover que Neuquén reciba una mayor tasa de regalías del petróleo y el gas, con eso vamos a crear más y mejor trabajo. Trabajo en blanco, bien pago, con obra social y jubilaciones”.

La candidata propuso “que la plata del petróleo y el gas se distribuya entre todos los neuquinos y que no quede en manos de unos pocos como ocurre hoy. Con Ramon vamos a crecer pero en armonía y con oportunidades para todos”.

En tanto Erdozain reforzó que “Neuquén merece y necesita a Mercedes como diputada, tal como dice Ramón. Es más, diría que el hospital público necesita a Mercedes como diputada”.
El médico y candidato relató que “la vi a Mercedes defender a la salud pública, desde su aporte a la promoción del banco de leche materno, desde su acompañamiento a los profesionales y trabajadores del sistema. Por las agallas que tiene, con Mercedes seremos férreos defensores del hospital de la gente”.

Prensa Libres del Sur - Neuquén


Por Libres del Sur abril 10, 2023 10:46