"Por quienes buscamos Memoria, Verdad y Justicia"

Karina Ferraris,  presente en la lectura de las condenas a los genocidas mendocinos: "Salud por quienes durante décadas buscamos la Memoria, la Verdad y la Justicia"
 
En la jornada final del juicio a los represores mendocinos, Karina Ferraris se hizo presente en Tribunales y afirmó que "la lucha de quienes hace décadas venimos peleando por la Memoria, la Verdad y la Justicia para lxs 30000 detenidxs - desaparecidxs y sus familias, dio sus frutos. Hoy podemos decirles a nuestrxs hijos e hijas que quienes fueron parte de un plan de aniquilamiento y entrega, en Mendoza y en el país, están en cárcel común gracias a que miles no dejaron de pelear nunca".

Ferraris aseguró que "éste debe ser el puntapié inicial para revertir la oscura historia de la justicia federal mendocina, que tiene el colmo de contar con un juez como Otilio Romano fugado en Chile acusado de encubrir y colaborar con los represores de la dictadura".

Finalmente, la compañera de fórmula de Oscar Santarelli declaró: "ésta gran noticia tiene que motivarnos a seguir peleando por el respeto a los derechos de todxs lxs argentinos y argentinas hoy, mañana y siempre. Ninguna sociedad crece y desarrolla como tal si eso no se verifica en la realidad".
 
Prensa Karina Ferraris

Contacto: 0261/156531382

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fpor-quienes-buscamos-memoria-verdad-y-justicia%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar