[Mendoza] Mancinelli: "Nuestra economía es una fábrica de pobres"

[Mendoza] Mancinelli:

“Mientras el gobierno del Presidente Macri toma medidas para favorecer a los poderosos, miles de argentinos sufren las consecuencias del ajuste y la inflación. Los incrementos desmedidos aplicados por las grandes cadenas de comercialización son abusivos y arbitrarios en relación a sus costos reales”, declaró en Buenos Aires la Diputada Nacional Graciela Cousinet en relación al boicot a los supermercados convocado para hoy.

La campaña apunta a que los consumidores denuncien el aumento de precios diarios en cadenas de supermercados y además exigir al gobierno nacional la implementación de políticas activas contra la inflación.

“A los aumentos en las tarifas de servicios públicos, peajes, alquileres, combustibles, etc. se suman alimentos, artículos de primera necesidad y medicamentos, transformando nuestra economía en una fábrica de pobres”.

En Mendoza el Senador provincial de Libres del Sur Ernesto Mancinelli acompañó a los militantes en la entrega de volantes. "El objetivo de la campaña es que la gente tome conciencia y evite comprar en las grandes cadenas que son los que definen los precios", expresó a los medios Mancinelli, quien a tono con Cousinet reclamó al Gobierno nacional que tome medidas para bajar la inflación. "Los que menos tienen son los más perjudicados con la suba descontrolada de precios", indicó.

Prensa Bloque Libres del Sur