¿No tiene nada que decir la presidenta?

¿NO TIENE NADA PARA DECIR LA PRESIDENTA DE LA BARBARIE EN JUJUY?

En Ledesma, el feudo de los Blaquier, empresarios socios de la dictadura, hoy devenidos en kirchneristas según sus propias declaraciones, la barbarie de la represión se hizo una vez mas presente. Como siempre, sobre los mas humildes y necesitados.
 
La presidenta nada ha dicho aún sobre lo sucedido. Suele ser habitual en ella. Recordemos que similar actitud adoptó meses atrás cuando el formoseño Gildo Insfrán mandó reprimir a los Tobas, con las consiguientes muertes. Si sus candidatos ganan las elecciones, como por ejemplo Lucía Corpacci en Catamarca, Cristina no tarda en invitarlos a festejar a la Casa Rosada y se muestra gustosa con ellos. Cuando esos mismos mandatarios K hacen iniquidades repudiables, como ayer en Jujuy, manifiestamente contrapuestas con el discurso oficial, hace silencio y manda a sus voceros a justificar de distintas maneras lo sucedido; y a repetir, como si fuera muy serio lo que expresan, que "se va a investigar a fondo".

Señora Cristina Fernández de Kirchner, a los derechos humanos hay que defenderlos siempre, no de acuerdo al color político de quién los violenta.  Del silencio a la complicidad hay un paso.

HUMBERTO TUMINI
MOVIMIENTO LIBRES DEL SUR - FRENTE AMPLIO PROGRESISTA
 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fno-tiene-nada-que-decir-la-presidenta%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar