[CABA] Gran convocatoria en la inauguración de la Terraza Cultural

[CABA] Gran convocatoria en la inauguración de la Terraza Cultural

En la inauguración de un espacio cultural de Libres del Sur

VICTORIA DONDA JUNTO A OTROS DIRIGENTES DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Rodeada de un amplio espectro de dirigentes locales, la diputada Victoria Donda inauguró hoy un espacio cultural de Libres del Sur en el barrio de Caballito, muy cercano al Parque Centenario. En su discurso, la referente de Libres del Sur señaló: “Estamos dando otro paso en dirección a discutir el rumbo que debería tomar una gestión de la Ciudad con sensibilidad social en la no solo se piense el espacio urbano como un emprendimiento económico sino como un espacio de inclusión e integración ciudadana”.

 

 

Acompañada por los dirigentes de Libres del Sur de la Ciudad, Laura Velasco y Roberto Baigorria, además de más de un centenar de militantes de su agrupación política, Victoria agregó: “Me preocupa lo que se esconde detrás de la abundante obra pública que el señor Jefe de Gobierno concede a empresarios muy afines a la gestión. Por ejemplo, el deterioro sistemático de la calidad de los servicios de salud y educación pública en la Ciudad más rica del país. Algo que es más que evidente cuando se anuncia una reforma en la formación de los futuros docentes de la Ciudad sin convocar ni pedir opinión a las actuales autoridades del sistema de formación docente de la Ciudad”.

 

 

Al acto, que contó con números musicales y una exposición de artistas de la comuna, asistieron dirigentes de diversos espacios políticos y sociales de la ciudad y el país, cómo Nora Cortiñas, el diputado Leonardo Grosso, Claudio Lozano, María Elena Nadeo, Héctor Polino, Jonatan Tea, Gabriel Fuks y María José Lubertino, entre otros referentes.