[Neuquén] Mercedes: “Firmeza, diálogo y consenso serán nuestros pilares en la Legislatura”

Por Mercedes Lamarca / Neuquén marzo 6, 2019 10:02

[Neuquén] Mercedes: “Firmeza, diálogo y consenso serán nuestros pilares en la Legislatura”

Mercedes: “Firmeza, diálogo y consenso serán nuestros pilares en la Legislatura”

“Firmeza, diálogo y consenso serán nuestros pilares en la Legislatura con Santiago Nogueira como diputado, Paula Sánchez y Camila Rocha como diputadas”, afirmó Mercedes Lamarca candidata a gobernadora por Libres.

“La composición de la próxima Legislatura será diversa y plural. Firmeza en las ideas combinado con capacidad de diálogo y construcciones de consensos no solo son los principios que orientarán el trabajo de nuestros legisladores sino que han sido refrendados permanente en la practica durante todos estos años por Santiago Nogueira y Paula Sánchez quienes encabezan nuestra lista de diputados”, sostuvo Mercedes en relación al candidato a diputado Santiago Nogueira, y las candidatas Paula Sánchez y Camila Rocha.

“Vamos a construir verdaderas políticas de Estado para pensar el desarrollo de Neuquén, el cuidado de nuestro ambiente, los derechos de las mujeres y avanzar en fortalecer una institucionalidad democrática en nuestra provincia”, remarcó Mercedes.

Por su parte Nogueira sostuvo que “vamos a mantener nuestra forma de trabajo en la Legislatura. Gracias al debate respetuoso pero serio que hemos tenido tanto con los distintos partidos políticos, asociaciones de las sociedad civil y vecinos hemos logrado leyes como la de Emergencia Hídrico Ambiental que tiene como principal objetivo sanear y cuidar nuestros ríos, la Ley de cannabis medicinal y los derechos conquistados por las mujeres a través de diversas leyes y derechos constitucionales”.

“Con consenso es que logramos leyes que mejoran la vida de la gente. Es lo que hemos hecho a lo largo de todas nuestras representaciones institucionales y lo seguiremos haciendo. Nos vamos a parar firmes para defender a las familias neuquinas de las políticas que agudizan la pobreza en nuestra provincia”, sostuvo Sánchez.

Por tarifas más bajas

El candidato a vicegobernador, Jesús Escobar, realizó esta mañana una caminata en la zona centro oeste de la ciudad y reiteró la importancia de bajar las tarifas. “Vamos a ser un gobierno que defienda al neuquino, a la neuquina. Macri pareciera que vive en otro país, a él no le llegan las boletas de gas con un aumento del %4000. El gobernador ha acompañado todas las medidas de Macri”, sostuvo Escobar. “Vamos a trabajar para bajar las tarifas y mantener la tarifa diferencial, que es un derecho como provincia productora de gran parte de la energía que se consume en todo el país”, agregó.

Por Mercedes Lamarca / Neuquén marzo 6, 2019 10:02