[Neuquén] Mercedes Lamarca: “Les pido que voten a la lista completa de Libres”

Por Libres del Sur marzo 7, 2019 11:55

[Neuquén] Mercedes Lamarca: “Les pido que voten a la lista completa de Libres”

Mercedes: “Les pido que voten a la lista completa de Libres”

“Les pido que voten a la lista completa de Libres, Neuquén necesita legisladores como Santiago, Paula, Camila” señaló Mercedes Lamarca, candidata a gobernadora de Libres en el cierre de campaña (con miras a las elecciones del próximo domingo). Del acto participaron también Jesús Escobar, candidato a vicegobernador, Santiago Nogueira, candidato a diputado y Paula Sánchez y Camila Rocha candidatas a diputadas.

“La próxima legislatura será plural y diversa. El Neuquén de los tiempos que vienen tiene un gran potencial, nuestros legisladores van a promover el dialogo y la búsqueda de consensos indispensables para construir las políticas de estados que nos permitan avanzar y hacer una provincia mejor” señaló Mercedes y agregó que “podemos hacer un Neuquén mejor, por eso les pido a los neuquinos, a las neuquinas que nos ayuden”.

Escobar por su parte aseguró que “vamos a poner firme el hombro para cuidar el bolsillo de toda la ciudadanía. Nosotros estamos en la vereda de enfrente a Mauricio Macri y nos duele ver como las familias neuquinas no llegan a fin de mes por las políticas del gobierno nacional. Por eso vamos a seguir trabajando y luchando para que haya tarifas más bajas para los neuquinos”.

Santiago Nogueira destacó que “hay muchas cosas pendientes y leyes necesarias para el Neuquén que se viene; entre ellas el ambiente que es uno de los temas que trabajamos más fuerte. Para pensar en el futuro de la provincia es imprescindible pensar en políticas ambientales fuertes y rigurosas; por eso planteamos el ministerio de ambiente y una ley de gestión integral de residuos petroleros”.

Por su parte Paula Sánchez aseguró que “vamos a trabajar sin descanso para declarar la emergencia en violencia hacia las mujeres, a destinar presupuesto para crear y fortalecer mecanismos y herramientas necesarias para que ninguna mujer más sea abandonada por el estado cuando sufre una situación de violencia”.

Mercedes señaló que “vamos a hacer realidad lo que hemos propuesto, que una mayor parte del petróleo y el gas quede en Neuquén, industrializar la provincia para generar trabajo genuino, crear el ministerio de ambiente, declarar la emergencia para erradicar violencia hacia las mujeres, y hacer de la educación y la salud publicas sistemas de calidad. Vamos a cuidar el bolsillo de los neuquinos, trabajamos por tarifas más bajas”.

 

La candidata a gobernadora de Libres, Mercedes Lamarca realizará una transmisión en vivo esta tarde a las 19 y responderá preguntas de vecinos y vecinas. También participarán el candidato a vicegobernador Jesús Escobar, el candidato a diputado Santiago Nogueira, y las candidatas a diputadas Paula Sánchez y Camila Rocha.


Por Libres del Sur marzo 7, 2019 11:55