[Neuquén] Mercedes Lamarca: “Macri ha empobrecido a las familias neuquinas”

Por Libres del Sur febrero 25, 2019 11:40

[Neuquén] Mercedes Lamarca: “Macri ha empobrecido a las familias neuquinas”

Mercedes Lamarca: “Macri ha empobrecido a las familias neuquinas”

“Macri ha empobrecido a las familias neuquinas. En esta elección vamos a mandar un mensaje claro a todo el país: los neuquinos, las neuquinas no queremos volver al pasado, ni aceptamos este mal presente.  Decimos que no a Macri y a su Gobierno que olvida a la gente y se acuerda de sus amigos, que destroza el bolsillo de los trabajadores, que solo obedece al FMI y genera cada día más pobreza”, aseguró Mercedes Lamarca candidata a gobernadora por Libres, luego de distintas caminatas en el oeste junto al candidato a vice gobernador Jesús Escobar, los candidatos a diputados provinciales Santiago Nogueira, Paula Sánchez y Camila Rocha.

“Los constantes aumentos de tarifas, los incrementos en la canasta básica, la falta de trabajo, son parte de los problemas que atraviesan las familias neuquinas. En la calle vemos el desamparo de la gente que no encuentra salida”, afirmó Nogueira.

Este fin de semana recorrieron los barrios Los Hornitos, Almafuerte y Unión de Mayo. “Los vecinos, las vecinas, se acercan y nos dicen que quieren un rumbo distinto. Y lo vamos a hacer después del 10 de marzo. Vamos a diversificar la economía, a garantizar el acceso a la salud y la educación de calidad para todas, para todos; vamos a declarar la emergencia en violencia de género” contó Mercedes .

“Una provincia rica como la nuestra, con gente trabajadora, con recursos y con una renta extraordinaria, tiene que beneficiar a cada ciudadano, no solo a unos pocos. Podemos construir un Neuquén mejor. Voy a ser la próxima gobernadora; cuando las mujeres ocupamos los lugares de decisión cambiamos la sociedad; vamos a tomar un rumbo distinto donde seremos protagonistas, y así vamos a tener una provincia más igualitaria” concluyó.


Por Libres del Sur febrero 25, 2019 11:40