[Chaco] Más de 4 mil personas junto a Jesús.

Por Jesus Escobar / Neuquén octubre 24, 2022 09:32

[Chaco] Más de 4 mil personas junto a Jesús.

Acto de Libres del Sur

Más de 4 mil personas llenaron el Club Don Bosco por Jesús Presidente.

Este fin de semana el candidato a presidente y referente de Libres del Sur, Jesús Escobar, visitó Corrientes, Chaco y Formosa. En Resistencia se realizó un masivo acto en el Club Don Bosco: “Vamos a hacer un gobierno con poder para el pueblo, que construya otra Argentina”, expresó Jesús.

Con un club Don Bosco repleto compartió escenario con los dirigentes Carlos Martínez, secretario general de Libres del Sur Chaco, y Patricia Lezcano, directora del ISEPCI, también acompañaron Sonia Cardozo -coordinadora provincial de Libres del Sur Territorial-, Laura Cánepa -coordinadora del movimiento juvenil Sur y Paula Ojeda -referente feminista de Mumala-. Además participaron responsables de Libres del Sur de la provincia del Chaco de 34 localidades.

 

“Que el Congreso no ignore a dos millones de compatriotas que se pronunciaron a favor de congelar los precios de los alimentos y las tarifas de los servicios públicos. En mi recorrida a lo largo y ancho del país puedo ver cómo somos millones los afectados por la inflación, porque la plata no alcanza, la clase media no llega a fin de mes y la pobreza crece día a día”, afirmó Jesús Escobar, candidato a presidente 2023 por Libres del Sur, durante su recorrida por las provincias de Corrientes, Chaco y Formosa.

“Esta bronca hay que transformarla en propuestas, por eso desde Libres del Sur presentamos una iniciativa popular en el Congreso, con el respaldo de casi dos millones de firmas, para congelar los precios de los alimentos y las tarifas. Desde los movimientos sociales no solo movilizamos también tenemos propuestas y estamos construyendo una alternativa popular, progresista, de izquierda y revolucionaria”, afirmó Jesús. “La gente no tiene para comer y los políticos se ocupan exclusivamente de su propio ombligo. Una vergüenza. Esa es la clase política que no va más, pero hay otra clase política que ha surgido desde abajo”, agregó.

 

En el marco del gran acto Carlos Martínez, referente provincial de Libres del Sur, expresó: “Nos comprometimos a llevar a cada rincón de nuestra provincia nuestra propuesta de una Argentina con trabajo, sin pobreza, que le ponga límites a los poderosos, avanzando hacia una patria más justa, lejos del ajuste del FMI por el que nos condujeron hasta ahora los fracasados gobiernos de Macri , Cristina y Alberto. Junto a Jesús allá vamos, más convencidos que nunca para construir esta alternativa política”.

Prensa Libres del Sur - Chaco


Por Jesus Escobar / Neuquén octubre 24, 2022 09:32